Series

Kenan, muy emocionado

‘Querida madre’, capítulo 338: Kenan, cada vez más integrado en la familia Aslan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Kenan, a pesar de las complicaciones, está cada vez más integrado en la familia Aslan.

‘Querida madre’, capítulo 338: Kenan, cada vez más integrado en la familia Aslan

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 337 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan no puede evitar arrepentirse de haber buscado la venganza contra la familia Aslan. Todo ello mientras Asude irrumpe en el cuarto en el momento menos oportuno.

Ela ha terminado descubriendo que Serhan tiene una pareja, por lo que empieza a convencerse de que está engañando a Burcu. Ésta, a su vez, aprovecha un momento de lo más especial junto a su hijo y Furkan para tratar, de algún modo, reforzar ese vínculo familiar. Murat tiene inesperadas y malas noticias para Nazli.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 338 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan está cada vez más integrado en la familia Aslan. Es más, no puede evitar emocionarse cada vez que habla con la pequeña Zeynep. El resto, por su parte, se muestra agradecido con él.

Y todo por lo que hizo por salvar a la pequeña. Serhan, por su parte, está a punto de abandonar a Burcu. Ella, en cambio, le suplica continuar con su plan hasta las últimas consecuencias. Al fin y al cabo, parece que no le quedan más opciones. ¿Cambiará de opinión a pesar de las dificultades? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's