Series

‘Querida madre’, capítulo 36: Murat pide a Nazli que abandone la mansión

Murat cree que es lo mejor para todos
‘Querida madre’, capítulo 36: Murat pide a Nazli que abandone la mansión
‘Querida madre’, capítulo 36: Murat pide a Nazli que abandone la mansión

Tras los últimos acontecimientos en ‘Querida madre’, Murat ha tomado la decisión de que Nazli abandone, de una vez por todas, la mansión.

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus seguidores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, con cada entrega que nos presentan, logran dejarnos verdaderamente sin palabras.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek no ha dudado un solo segundo en acusar a Nazli de ser la que originó el incendio que casi acaba con la vida de Zeynep. Al ser consciente de lo tensa que se ha tornado la situación, Murat trata de hacer un llamamiento a la calma.

Pero la hermana de Cemre no puede evitar abandonar la sala entre lágrimas. La madre de Murat hace una advertencia a su hijo, de que haga algo ya para evitar que la cosa vaya a más. Todo ello mientras Kerem ha hecho que Oya se sienta cada vez mejor, al organizarle una sorpresa que no va a olvidar jamás.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 36 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat, por los últimos acontecimientos, ha tomado una drástica decisión. ¿En qué consiste? En pedir a Nazli que abandone la mansión para siempre. La joven trata por todos los medios de explicarse.

Pero, a pesar de los esfuerzos, él no quiere escuchar sus palabras. Es más, Murat está decidido a hacer saber a Zeynep que su madre se va a trabajar fuera durante una larga temporada. Poco después, ella podrá volver pero sin instalarse en la mansión. Una cuidadora se encargará de que a la pequeña no le falte de nada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además