Series

La pequeña está destrozada

‘Querida madre’, capítulo 37: Zeynep tiene una conversación a solas con Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Zeynep no duda en aprovechar la avería del coche para hablar, personalmente, con Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 37: Zeynep tiene una conversación a solas con Nazli
‘Querida madre’, capítulo 37: Zeynep tiene una conversación a solas con Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, que está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat se ve obligado a tomar una drástica decisión tras los últimos acontecimientos. ¿En qué consiste, exactamente? En que Nazli abandone, de una vez por todas, la mansión.

La joven trata por todos los medios de explicarse, pero él no quiere escuchar ni una sola de sus palabras. Murat, por si fuera poco, ya tiene claro qué le va a decir a Zeynep: que su madre se ha tenido que ir a trabajar fuera, y que no sabe cuándo va a volver. Es más que evidente que las cosas se han complicado por momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 37 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el coche ha terminado averiándose en el trayecto que va hasta el aeropuerto. Zeynep no ha dudado en aprovechar la oportunidad para hablar, personalmente, con Nazli.

Mientras tanto, en la casa, Hatice se muestra verdaderamente convencida de que Nazli no fue la persona que originó el fuego que casi acaba con la vida de Zeynep. Melek, por su parte, está convencida de que va a hacer hasta lo imposible para que esa versión sea creíble. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además