Series

Nazli lamenta que Murat no le de una oportunidad

‘Querida madre’, capítulo 39: Nazli, cada vez más unida a Zeynep

Nazli, una de las protagonistas de la exitosa serie turca ‘Querida madre’, siente que cada vez está más unida a Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 39: Nazli, cada vez más unida a Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 39: Nazli, cada vez más unida a Zeynep

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta impactante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep se despierta verdaderamente feliz al darse cuenta de que estaba junto a Nazli y junto a su padre. Los tres están en una granja en la que han conseguido refugio. Murat, en un acto de confianza, decide sincerarse con los anfitriones.

De esta manera, les confiesa la complicada situación por la que está atravesando Zeynep. Todo ello sin tan siquiera imaginar que Nazli se encuentra escondida, escuchando la conversación. Sumbul, por su parte, parece haber localizado a Oya junto a Kerem y su madre. Por lo tanto, el enfrentamiento no ha tardado en llegar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha terminado sorprendiendo a su madre mientras hablaba con Hatice. Por lo tanto, el empresario no puede evitar desconfiar de ellas, sobre todo por la terrible excusa que ponen.

Los sentimientos que Nazli ha comenzado a tener hacia Zeynep son cada vez más fuertes. La joven, inevitablemente, no puede evitar sentirse mal por el hecho de que Murat no le dé una oportunidad. Cree que es el momento más que perfecto para explicarle el vínculo que tiene con la pequeña. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además