Series

Murat, al límite

‘Querida madre’, capítulo 41: Murat descubre que Nazli tiene el diario de Cemre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Murat ha descubierto que Nazli tiene el diario de Cemre, por lo que ha estallado.

‘Querida madre’, capítulo 41: Murat descubre que Nazli tiene el diario de Cemre
‘Querida madre’, capítulo 41: Murat descubre que Nazli tiene el diario de Cemre

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity o mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en presentarse, de un instante a otro, en casa de Nazli. Es entonces cuando se muestra completamente sincero con ella: quiere que vuelva a la mansión, junto a ellos.

Por si fuera poco, el empresario ha querido disculparse por haber desconfiado de ella. Y no solamente eso, sino también no haberle dado la oportunidad de explicarse cuando tenía que hacerlo. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Melek parece haber encontrado a una aliada verdaderamente perfecta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek se queda completamente en shock tras el regreso de Nazli a la mansión. Como era de esperar, y tras todo lo sucedido, se siente verdaderamente acorralada. Tanto es así que no tarda en buscar apoyo en Asude.

Murat, por si fuera poco, ha encontrado el diario de Cemre. Lo que más le ha molestado es que sea Nazli la persona que lo tenga en su poder. Por lo tanto, no tarda en enfrentarse a ella para saber de dónde lo ha sacado y de qué manera ha llegado a sus manos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's