Series

Muart ha querido ser muy claro

‘Querida madre’, capítulo 42: Murat da un ultimátum a Melek y Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat no ha dudado en dar un ultimátum a Melek y Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 42: Murat da un ultimátum a Melek y Nazli
‘Querida madre’, capítulo 42: Murat da un ultimátum a Melek y Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek, tras el regreso de Nazli a la mansión, no puede evitar sentirse verdaderamente nerviosa. Tanto es así que termina buscando el apoyo de Asude para poder hacer frente a esta situación.

Murat, por su parte, ha encontrado el diario de Cemre en manos de Nazli. Algo que ha provocado que se enfade, y mucho. Por ese mismo motivo, el empresario no tarda en enfrentarse a ella para descubrir cómo ha llegado ese diario a sus manos. Un enfrentamiento que no deja indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat ha sorprendido de lleno tanto a Melek como a Nazli. Las dos estaban hablando sobre la presunta infidelidad de Cemre, por lo que no tarda en darles un ultimátum.

Si alguien más habla sobre este asunto en concreto, será expulsado de la mansión para siempre. ¡Y no le temblará el pulso a la hora de llevar a cabo esta amenaza! Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la sombra de Rüstem parece amenazar el presente de Oya. Las cosas van a comenzar a cambiar por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además