Series

Furkan quiere echarle una m ano

‘Querida madre’, capítulo 44: Furkan decide ayudar a Nazli a su investigación

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Furkan ha tomado la decisión de ayudar a Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 44: Furkan decide ayudar a Nazli a su investigación
‘Querida madre’, capítulo 44: Furkan decide ayudar a Nazli a su investigación

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Rüstem no ha dudado un solo segundo en preparar un auténtico plan de venganza contra Oya. A pesar de ser consciente de las consecuencias, no duda en asumir todos y cada uno de los riesgos.

Nazli, por su parte, cree firmemente que su hermana no cometió una infidelidad. Por ese mismo motivo, se ha propuesto lavar el nombre de Cemre, cueste lo que cueste. Para lograrlo, se pone en contacto con Furkan para conocer muchísimos más detalles sobre el pasado de su hermana. ¿Conseguirá su objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Furkan no ha dudado un solo segundo en prestarse a ayudar a Nazli en su investigación. Recordemos que su objetivo es demostrar que Cemre no fue infiel, sino víctima de una mentira.

Melek, por su parte y mientras tanto, se ha propuesto algo nuevo: boicotear la investigación de Nazli. Todo ello mientras Murat está cada vez más tentado a leer el diario de Cemre, pero no sabe si lo mejor es hacerlo o quedarse con la duda de saber todo lo que hay ahí anotado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además