Series

No va a parar hasta conseguir su objetivo

‘Querida madre’, capítulo 45: Melek, empeñada en entorpecer la investigación de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek continúa empeñada en entorpecer la investigación de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 45: Melek, empeñada en entorpecer la investigación de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 45: Melek, empeñada en entorpecer la investigación de Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Furkan no ha dudado un solo segundo en ayudar a Nazli en llevar a cabo esa investigación cuya protagonista es Cemre. El objetivo de la joven es demostrar que, en ningún momento, su hermana fue infiel.

Sino que fue víctima de una calumnia. Melek sigue dando de qué hablar, ya que no ha tardado en proponerse un nuevo plan. ¿En qué consiste? En boicotear la investigación que ha comenzado Nazli. Murat, por su parte, no sabe si leer el diario de Cemre, ahora que por fin lo tiene en sus manos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek sigue verdaderamente obsesionada con entorpecer la investigación que Nazli ha comenzado recientemente. Por lo tanto, no duda en dejar en la casa del doctor una pulsera que Murat regaló a Cemre.

De esta manera, cuando Nazli regresa a casa junto a Furkan, terminan por descubrir ese objetivo. Algo que terminará de trastocar todos y cada uno de sus planes, de manera directa. ¿Cuál será el próximo movimiento de la hermana de Cemre en esta investigación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's