Series

Murat recuerda el mejor día de su vida

‘Querida madre’, capítulo 47: Murat quiere que Nazli siga leyendo el diario de Cemre a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat ha pedido a Nazli que siga leyendo el diario de Cemre a Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 47: Murat quiere que Nazli siga leyendo el diario de Cemre a Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 47: Murat quiere que Nazli siga leyendo el diario de Cemre a Zeynep

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli ha tomado la firme decisión de sincerarse, como nunca, con Murat. Tanto es así que ha querido confesarle algo: siente que ha cometido un gravísimo error en las últimas semanas.

Por si parte, Murat ha querido dar las gracias a la hermana de Cemre. Y lo ha hecho con la mano en el corazón. Es más que evidente que el padre de Zeynep siente que esa herida que tenía ya está siendo cerrada. Y todo por la gran labor que está haciendo la joven por y para su familia. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el episodio 47 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada petición a Nazli. ¿En qué consiste, exactamente? En que siga leyendo el diario de Cemre a Zeynep, su hija.

La niña, por su parte, ha terminado recordando a su padre cuál fue, sin lugar a dudas, el día más feliz de toda su vida. Oya, por su parte, no ha podido evitar derrumbarse al confesar, de una vez por todas, lo que sucedió con Rüstem. A pesar de todo, parece que sus padres se niegan en rotundo a aceptar que ella ha cometido nada más y nada menos que un asesinato. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además