Series

Nazli ha llegado al límite

‘Querida madre’, capítulo 48: Nazli se marcha tras escuchar una conversación de Melek y Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Nazli no ha podido evitar marcharse tras escuchar una conversación de Melek y Murat.

‘Querida madre’, capítulo 48: Nazli se marcha tras escuchar una conversación de Melek y Murat
‘Querida madre’, capítulo 48: Nazli se marcha tras escuchar una conversación de Melek y Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en hacer una petición de lo más inesperada a Nazli. ¿En qué consiste? En que le siga leyendo el diario de Cemre a su hija Zeynep. ¡Qué bonito!

Por si fuera poco, vemos cómo la pequeña ha terminado recordando a su padre más detalles sobre el día más feliz de su vida. Todo ello mientras Oya ha confesado, con lujo de detalles todo lo que sucedió con Rüstem. A pesar de todo, sus padres se niegan a aceptar que haya cometido un crimen de tales dimensiones.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 47 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli ha tomado la decisión de despedirse de Melek, nada más escuchar una conversación en la que ésta y Murat son absolutos protagonistas. ¡Está completamente en shock!

Oya, por su parte, finalmente ha sido detenida. Una situación que termina provocando que Kerem tome una de las decisiones más complicadas de su vida, para tratar de evitar que la joven termine entrando en prisión. Es consciente de lo mucho que se arriesga, pero está dispuesto a pasar por lo que sea necesario. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además