Series

Melek, cada vez más al límite

‘Querida madre’, capítulo 49: Melek lucha contra sus sentimientos hacia Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek continúa luchando contra sus sentimientos hacia Murat.

‘Querida madre’, capítulo 49: Melek lucha contra sus sentimientos hacia Murat loading=
‘Querida madre’, capítulo 49: Melek lucha contra sus sentimientos hacia Murat

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli va a despedirse de Melek cuando, sin querer, escucha una conversación de lo más comprometida entre ésta y Murat. Las cosas, a pesar de los esfuerzos, comienzan a complicarse por momentos.

Oya ha sido detenida. Por lo tanto, a Kerem no le queda más remedio que tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. Todo para conseguir un objetivo de lo más contundente: que la joven no termine en prisión. ¿Logrará su deseo antes de que sea demasiado tarde y Oya ingrese en prisión?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, Melek continúa luchando contra esos sentimientos que tiene hacia Murat. Todo ello mientras Furkam comienza a sentir algo por Nazli, la hermana de Cemre. ¡Las cosas comienzan a complicarse!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el intento de Kerem de evitar que Oya vaya a la cárcel ha fracasado. Ella está cada vez más resignada a enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida: entrar a la cárcel para cumplir su correspondiente condena por asesinato. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además