Series

Kerem, dispuesto a probar la inocencia de Oya

‘Querida madre’, capítulo 50: Kerem decide investigar al entorno de Oya

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Kerem ha tomado la decisión de investigar al entorno de Oya.

‘Querida madre’, capítulo 50: Kerem decide investigar al entorno de Oya
‘Querida madre’, capítulo 50: Kerem decide investigar al entorno de Oya

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek trata por todos los medios de luchar contra sus sentimientos hacia Murat. Todo ello mientras Furkan se da cuenta de que ha empezado a sentir algo por nada más y nada menos que la hermana de Cemre.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el intento de Kerem de que Oya no entre en prisión ha fracasado por completo. Ella cada vez está más resignada a su futuro más próximo: entrar en la cárcel para cumplir condena por algo tan sumamente grave como es asesinato. Las cosas comienzan a complicarse.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 50 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Kerem se convierte en uno de los protagonistas. Y todo porque se ha empeñado en investigar al entorno de Oya para tratar, de alguna manera, de probar que es inocente.

Murat, por su parte, ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta la fecha. ¿En qué consiste, exactamente? En cancelar la cena que tenía con Melek para poder quedarse en casa viendo una película junto a Nazli y la pequeña Zeynep. El empresario empieza a ver con más claridad su futuro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además