Series

‘Querida madre’, capítulo 51: Melek confiesa a Nazli lo que siente por Murat

Melek lleva a cabo un nuevo plan
‘Querida madre’, capítulo 51: Melek confiesa a Nazli lo que siente por Murat
‘Querida madre’, capítulo 51: Melek confiesa a Nazli lo que siente por Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek hace una confesión y una petición de lo más inesperada a Nazli.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente impactante que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem no ha dudado un solo segundo en tomar la iniciativa para poder salvar a Oya. No está dispuesto a aceptar el destino de la joven. Por ese mismo motivo, investiga el entorno de Oya para intentar demostrar que es inocente.

Por si fuera poco, Murat también da de qué hablar tras la contundente decisión que ha tomado. ¿En qué consiste, exactamente? En cancelar una cena que tenía con Melek. Además, lejos de que todo quede ahí, el empresario decide quedarse en casa para disfrutar de una película junto a Zeynep y Nazli.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 51 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan. ¿Su objetivo? Acercarse a Nazli para tener una conversación de lo más sincera. De esta manera, le hace una inesperada confesión.

¿En qué consiste? En que lleva muchísimos años completamente enamorada de Murat. Lejos de que todo quede ahí, le hace una inesperada petición: que le ayude a no perder al amor de su vida, por el bien de la pequeña Zeynep. Nazli se ve envuelta en una situación de lo más compleja. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además