Series

‘Querida madre’, capítulo 52: Zeynep, en shock tras escuchar la conversación de Nazli y su abuela

La pequeña podría descubrir la verdad
‘Querida madre’, capítulo 52: Zeynep, en shock tras escuchar la conversación de Nazli y su abuela
‘Querida madre’, capítulo 52: Zeynep, en shock tras escuchar la conversación de Nazli y su abuela

Zeynep se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, y todo tras haber escuchado esta inesperada conversación.

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 51 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan para conseguir acercarse, de una vez por todas, a Nazli. Así pues, no duda un solo segundo en tener con ella una conversación de lo más sincera.

Melek no solamente confiesa a la hermana de Cemre que está profundamente enamorada de Murat desde hace años. Y es que le ha pedido que, por el bien de la pequeña Zeynep, le ayude a no perder al amor de su vida. Por lo tanto, inevitablemente, Nazli se ve envuelta en una situación de lo más complicada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 52 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep ha escuchado una conversación entre Nazli y su abuela. De esta manera, la hija de Murat no puede evitar quedarse sin palabras al escuchar a ambas sincerarse.

El empresario, por su parte, no tarda en hacer saber a Nazli que, gracias a ella, su hija ha conseguido cierta estabilidad tanto emocional como personal. Cada vez está más feliz y su evolución médica es más que evidente. Todo ello mientras Melek termina fingiendo que se preocupa por la que considera que es su mayor enemiga. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además