Series

Nazli entra en pánico

‘Querida madre’, capítulo 53: Nazli descubre que Zeynep ha desaparecido

Nazli, una de las protagonistas de la serie turca ‘Querida madre’, se da cuenta de que la pequeña Zeynep ha desaparecido.

‘Querida madre’, capítulo 53: Nazli descubre que Zeynep ha desaparecido
‘Querida madre’, capítulo 53: Nazli descubre que Zeynep ha desaparecido

‘Querida madre’ se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de espectadores. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 52 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep parece haber escuchado una conversación de lo más comprometida entre Nazli y su abuela. Tanto es así que la pequeña no puede evitar quedarse completamente en shock.

Murat, por su parte, no tarda en hacerle saber a Nazli que, gracias a ella, su hija está empezando a tener cierta estabilidad en cuanto a su evolución médica. Y no solamente eso, sino que la pequeña es feliz y eso es lo que realmente le importa. Todo ello mientras Melek finge que se preocupa por su gran enemiga.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 53 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem no ha dudado un solo segundo en visitar a Oya en la cárcel. A pesar de los esfuerzos, la joven le hace saber que quiere que se olvide de ella y se marche de su vida para siempre.

Nazli, por su parte, no tarda en prepararle unas galletas a Zeynep. Al ir a la habitación de la pequeña, la hermana de Cemre se da cuenta de que la niña ha desaparecido. Por lo tanto, es más que evidente que el pánico comienza a apoderarse de ella. ¿Dónde se encuentra? ¿Le habrá pasado algo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's