Series

‘Querida madre’, capítulo 54: Oya es apuñalada en la cárcel

Oya, en peligro
‘Querida madre’, capítulo 54: Oya es apuñalada en la cárcel
‘Querida madre’, capítulo 54: Oya es apuñalada en la cárcel

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Oya ha sido apuñalada en la cárcel.

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad. Y es que detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS hay un equipo verdaderamente excepcional.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 53 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem ha tomado la decisión de visitar a Oya a la cárcel. Ésta, finalmente, le ha hecho una petición de lo más inesperada. ¿En qué consiste, exactamente? En que se olvide de ella y se marche de ese lugar.

Nazli, por su parte, ha querido preparar unas gallegas. Cuando va a la habitación de Zeynep para sorprenderla, se da cuenta de que la niña no está por ningún lado. De esta manera, se da cuenta de que ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Dónde se encuentra? ¿Está bien o ha ocurrido una auténtica desgracia?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 54 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo una de las reclusas de la cárcel ha encontrado nada más y nada menos que a Oya en el suelo del baño. La joven está desangrándose e inconsciente, por lo que la reclusa no tarda en pedir ayuda.

Se trata de una situación verdaderamente terrorífica, en la que Oya está a punto de morir. Y todo porque alguien no ha dudado en aprovechar el momento idóneo para acabar con su vida, apuñalándola vilmente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Te interesará además