Series

Melek empieza a conseguir sus objetivos

‘Querida madre’, capítulo 55: Melek consigue acercarse aún más a Murat

Melek se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al lograr acercarse aún más a Murat.

‘Querida madre’, capítulo 55: Melek consigue acercarse aún más a Murat
‘Querida madre’, capítulo 55: Melek consigue acercarse aún más a Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo una de las reclusas ha encontrado una escena verdaderamente terrorífica. ¿En qué consiste? encuentra a Oya tendida en el baño, completamente inconsciente y llena de sangre.

Por ese mismo motivo, grita incesantemente pidiendo ayuda. Es entonces cuando se dan cuenta de que Oya ha sido apuñalada, puesto que alguien está tratando de acabar con su vida. Las cosas comienzan a complicarse por momentos, en el preciso instante en el que Oya se encuentra en peligro.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 55 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek no ha dudado un solo segundo en atribuirse todo el mérito de haber convencido a Zeynep para que se sacase sangre. Ella es consciente de ha dado un grandísimo paso con el padre de la niña.

Lo comprueba cuando Murat, visiblemente contento, no tarda en abrazarle fuertemente frente a la presencia de la gran enemiga de Melek. Oya, mientras tanto, parece que se está recuperando en el hospital tras el apuñalamiento. Su madre no ha querido separarse de su lado en ningún momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's