Series

Kerem, dispuesto a pararle los pies

‘Querida madre’, capítulo 56: la madre de Oya intenta llevarse a su hija del hospital

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo la madre de Oya está a punto de cometer una locura.

‘Querida madre’, capítulo 56: la madre de Oya intenta llevarse a su hija del hospital
‘Querida madre’, capítulo 56: la madre de Oya intenta llevarse a su hija del hospital

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todas y cada una de sus entregas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek no ha dudado en dar un paso más allá. ¿De qué manera, exactamente? Atribuyéndose nada más y nada menos que el mérito de haber logrado convencer a Zeynep de que aceptara sacarse sangre.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Murat parece estar verdaderamente contento al respecto. Tanto es así que no duda un solo segundo en abrazar a Melek, bajo la atenta mirada de la gran enemiga de ésta. Oya, mientras tanto, parece que se va recuperando poco a poco del apuñalamiento.

‘Querida madre’, capítulo 55: Melek consigue acercarse aún más a Murat

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 56 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de Oya está a punto de cometer una de las mayores locuras de su vida. Y todo porque trata por todos los medios de llevarse a su hija del hospital, para evitar que regrese a la cárcel.

En el momento más indicado aparece Kerem, quien no tarda en descubrir las intenciones de la madre de Oya. Al ser consciente de las graves consecuencias de esta situación, Kerem trata por todos los medios de pararle los pies antes de que sea demasiado tarde. Este gesto podría perjudicar, aún más si cabe, a Oya de cara al futuro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's