Series

‘Querida madre’, capítulo 58: Melek lanza un consejo a Furkan para separar a Nazli de Murat

Melek no tiene límites
‘Querida madre’, capítulo 58: Melek lanza un consejo a Furkan para separar a Nazli de Murat
‘Querida madre’, capítulo 58: Melek lanza un consejo a Furkan para separar a Nazli de Murat

Melek, una de las protagonistas de la serie ‘Querida madre’, no ha dudado en lanzar un consejo a Furkan para separar a Nazli de Murat.

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem, en el instante más inesperado, ha descubierto una grandísima novedad que tiene una estrecha relación con la autopsia de Rüstem. Algo que va a cambiar el futuro de muchos.

Furkan, por si fuera poco, no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para sincerarse con Nazli respecto a sus sentimientos. Lo hace en una conversación en privado, sin ser consciente de lo que esa charla va a cambiar sus vidas. ¡Ni muchísimo menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 58 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek sigue empeñada en hacer hasta lo imposible para separar a Nazli de Murat. Por ese mismo motivo, no tarda en aconsejar a Furkan que le declare su amor a la hermana de Cemre.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el asunto con Kerem no queda ahí. Y es que ha comenzado a desesperarse al no encontrar la manera de poder sacar a Oya de la cárcel. Las cosas comienzan a complicarse por momentos, y cada vez ven más difícil poder conseguir la ansiada libertad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además