Series

Y todo por un fallo de seguridad

‘Querida madre’, capítulo 59: Murat y Nazli se quedan encerrados en una habitación

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli y Murat han terminado encerrados en una habitación.

‘Querida madre’, capítulo 59: Murat y Nazli se quedan encerrados en una habitación
‘Querida madre’, capítulo 59: Murat y Nazli se quedan encerrados en una habitación

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están verdaderamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 58 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek continúa empeñada en intentar alejar, de una vez por todas, a Nazli de Murat. Por ese mismo motivo, lanza un contundente consejo a Furkan: es el momento de declararse a la hermana de Cemre.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo las cosas se están complicando para Oya. Cada vez está más difícil sacarla de la cárcel. A pesar de las ganas que tiene Kerem de conseguir su libertad, parece que no va a ser posible. Al menos por el momento. ¿Logrará buscar una solución antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 59 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de uno de los momentos más cruciales de esta temporada. Y es que Murat y Nazli han quedado encerrados, a solas, en una de las habitaciones. ¿El motivo? Un fallo de seguridad.

Es evidente que, a pesar de que la situación supone un shock para los dos, terminan sincerándose sobre muchísimas cuestiones. Melek, por su parte, no puede evitar quedarse sin palabras al descubrir una información verdaderamente inesperada: Rüstem sigue vivo. ¿Qué hará al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's