Series

Los sentimientos a flor de piel

‘Querida madre’, capítulo 60: Murat, cada vez más enamorado de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat se siente cada vez más enamorado de la hermana de Cemre.

‘Querida madre’, capítulo 60: Murat, cada vez más enamorado de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 60: Murat, cada vez más enamorado de Nazli

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fascinante historia que ha llegado al corazón de muchos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli y Murat se quedan completamente encerrados a solas, en una de las habitaciones. Esta inesperada y compleja situación ha llegado debido a un fallo de seguridad. Tiempo que aprovechan para sincerarse como nunca.

Es más que evidente que tienen muchísimas cuestiones pendientes, y cada vez más. Melek, por su parte, ha descubierto una información verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste? En que Rüstem sigue vivo. Por lo tanto, tiene que aprender a manejar bien este dato para poder aprovecharse de él al máximo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 60 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat empieza a ser consciente de algo muy concreto: lo que siente por Nazli es cada vez más fuerte y más intenso. De hecho, el padre de Zeynep no ha dudado en despertar a la hermana de Cemre para hacer una videollamada a su hija desde el hotel.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Asude se convierte en protagonista. Y todo porque trata por todos los medios de que Melek se recomponga. No es, ni mucho menos, el mejor momento para bajar los brazos, ya que tiene que seguir luchando para ganarse no solamente la confianza, sino también el corazón de Murat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's