Series

‘Querida madre’, capítulo 61: Melek, dispuesta a envenenar a Nazli

Murat aparece en el momento indicado
‘Querida madre’, capítulo 61: Melek, dispuesta a envenenar a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 61: Melek, dispuesta a envenenar a Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek está verdaderamente dispuesta a envenenar a Nazli.

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en España. Mediaset acertó de lleno con esta historia que está calando hondo entre sus espectadores. ¡Siempre saben dejarnos sin palabras con todas y cada una de sus tramas!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 60 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat está empezando a darse cuenta de que todo lo que siente por Nazli es cada vez más intenso. Además, decide llamar a la hermana de Cemre para hacer una videollamada con su hija desde el hotel.

Asude también da de qué hablar. ¿El motivo? Trata por todos los medios de que Melek se recomponga, antes de que sea demasiado tarde. Es absolutamente consciente de que Nazli está ganando terreno, por lo que Melek debe darse prisa a la hora de ganarse la confianza y el corazón de Murat.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 61 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek está verdaderamente dispuesta a cometer una locura. ¿En qué consiste? En envenenar a Nazli. Afortunadamente para la hermana de Cemre, Murat ha aparecido en escena.

Oya, mientras tanto, ha recibido una visita de lo más inesperada en el hospital. Todo ello mientras Murat no puede controlar los sentimientos que está empezando a tener hacia Nazli. Por lo tanto, trata por todos los medios de acercarse poco a poco más a ella. ¿Conseguirá su objetivo antes de que Melek logre el suyo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además