Series

‘Querida madre’, capítulo 62: Murat y Nazli protagonizan una romántica cita

¡Cada vez más enamorados!
‘Querida madre’, capítulo 62: Murat y Nazli protagonizan una romántica cita
‘Querida madre’, capítulo 62: Murat y Nazli protagonizan una romántica cita

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat y Nazli han protagonizado una cita de lo más romántica.

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando. No es ningún secreto que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 61 de ‘Querida madre’. De esta manera, hemos podido ver cómo Melek está verdaderamente dispuesta a cometer una locura. ¿En qué consiste? En envenenar a Nazli para acabar con su vida de una vez por todas. Afortunadamente, Murat entra en escena para impedirlo.

Oya se convierte en protagonista, a su vez, al recibir una visita de lo más inesperada en el hospital. Todo ello mientras Murat se ve absolutamente incapaz de controlar sus sentimientos hacia Nazli. Los dos están cada vez más unidos, algo que provoca que los celos de Melek vayan a más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 62 de ‘Querida madre’. Así pues somos partícipes de cómo Oya, finalmente, ha conseguido salir de la cárcel con la incondicional ayuda de Kerem. Por ese mismo motivo, el joven invita a la abogada que ha logrado tal cometido a una cena familiar.

Murat y Nazli dan de qué hablar en esta entrega. No es ningún secreto que los dos se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. Sobre todo después de haber sido protagonistas de una cita verdaderamente mágica y romántica. Todo ello mientras el odio de Melek va aumentando por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además