Series

Un regalo que tiene mucho significado

‘Querida madre’, capítulo 65: Melek, en shock con el regalo de Murat a Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek se qeuda en shock con el regalo de Murat a Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 65: Melek, en shock con el regalo de Murat a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 65: Melek, en shock con el regalo de Murat a Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 64 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Oya ha escuchado una conversación verdaderamente incómoda. Por ese mismo motivo, rechaza escapar a ningún lugar. Además, tiene un fortísimo enfrentamiento con su madre, algo que aumenta la distancia entre las dos.

Por si fuera poco, vemos cómo Melek continúa siendo protagonista. Pero no por lo que espera, ya que ha escuchado una conversación íntima entre Murat y Nazli. Rápidamente se da cuenta que la complicidad entre los dos ha aumentado por momentos, por lo que traza un plan para evitar que la situación vaya a más.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 65 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Melek ha descubierto algo que le ha dejado sin palabras. ¿En qué consiste? En que Murat ha comprado unos pendientes verdaderamente preciosos a Nazli.

Aunque Melek intenta restar importancia a este gesto, en el fondo es consciente de que se trata de un regalo que tiene muchísimo significado. Oya y su madre, mientras tanto, continúan teniendo ciertos encontronazos. Sobre todo cuando ésta trata de obstaculizar cada intento de la joven de seguir conociendo personalmente a Kerem. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's