Series

Oya quiere darle un voto de confianza

‘Querida madre’, capítulo 66: Oya, a pesar de todo, decide confiar en Kerem

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Oya, a pesar de las informaciones que tiene sobre Kerem, decide confiar en él.

‘Querida madre’, capítulo 66: Oya, a pesar de todo, decide confiar en Kerem
‘Querida madre’, capítulo 66: Oya, a pesar de todo, decide confiar en Kerem

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 65 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek ha descubierto algo que le ha dejado sin palabras. Y es que se ha dado cuenta de que Murat le ha comprado unos preciosos pendientes a Nazli. Aunque intenta restarle importancia, es consciente de que este regalo tiene mucho significado.

Por si fuera poco, vemos cómo Oya y su madre siguen teniendo fuertes encontronazos. Y todo porque la mujer continúa frenando las ganas que tiene su hija de seguir conociendo a Kerem. Ella no quiere dejarse guiar por ningún tipo de información, sino que quiere guiarse por su corazón.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 66 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Oya ha descubierto una información de lo más comprometedora respecto a Kerem. Algo que hace que su madre le reproche haber confiado tanto en él durante todo este tiempo.

A pesar de todo, ella quiere seguir dándole un voto de confianza, ya que está convencida de que todo tiene una explicación lógica. Melek, por su parte, continúa intentando que Fulkan se acerque mucho más a Nazli. Su objetivo es quitarse del camino a la que considera su mayor rival para lograr el amor de Murat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's