Series

Nazli, en una situación muy complicada

‘Querida madre’, capítulo 67: si Nazli no cede a los chantajes, la verdad sobre Zeynep saldrá a la luz

En este capítulo de ‘Querida madre’ observamos cómo, si Nazli no cede a los chantajes, la verdad sobre la pequeña Zeynep verá la luz.

‘Querida madre’, capítulo 67: si Nazli no cede a los chantajes, la verdad sobre Zeynep saldrá a la luz
‘Querida madre’, capítulo 67: si Nazli no cede a los chantajes, la verdad sobre Zeynep saldrá a la luz

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 66 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Oya ha recibido una información delicada sobre Kerem. Esto ha provocado que su madre le reproche haber confiado tantísimo en él. A pesar de todo, la joven sigue apostando por él.

Tanto es así que cree firmemente que todo tiene una explicación lógica. Melek, mientras tanto, continúa tratando de conseguir que Fulkan se acerque a Nazli. Es la única manera que encuentra para sacar del camino a la que considera que es su mayor rival a la hora de conseguir el amor de Murat.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 67 de ‘Querida madre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo toda la verdad respecto a la verdadera madre de Zeynep podría salir a la luz. Y todo si Nazli decide no ceder a los continuos chantajes a los que está sometida.

Por si fuera poco, la hermana de Cemre hace partícipe a Melek de lo que le está ocurriendo. Ella no tarda en aconsejarle que permanezca en silencio, sin contarle nada a Murat. Oya, por su parte, se siente verdaderamente decepcionada con Kerem tras haber tenido una conversación de lo más personal con él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's