Series

Murat cae en la trampa de Melek

‘Querida madre’, capítulo 68: Murat, cada vez más celoso de Furkan

Murat, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Querida madre’, no puede evitar sentirse cada vez más celoso de Furkan.

‘Querida madre’, capítulo 68: Murat, cada vez más celoso de Furkan
‘Querida madre’, capítulo 68: Murat, cada vez más celoso de Furkan

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que continúa dejando sin palabras a todos y cada uno de sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo toda la verdad respecto a la verdadera madre de Zeynep podría salir a la luz. Y todo si Nazli decide no ceder a los continuos y tormentosos chantajes a los que está sometida desde hace un tiempo.

A modo de desahogo, la hermana de Cemre se sincera con Melek sobre lo que le está ocurriendo. Ésta no tarda en aconsejarle que no le diga nada a Murat. Oya, por su parte, no puede evitar sentir una profunda decepción tras haber tenido una conversación de lo más personal con Kerem.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 68 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se siente verdaderamente preocupada por el constante chantaje al que está sometida. Tanto es así que no tarda en ponerse en contacto con Furkan por un motivo concreto.

¿En qué consiste? En saber cuáles van a ser sus próximos movimientos respecto a este asunto. Los dos, como era de esperar, terminan dándose un fortísimo abrazo, y lo hacen bajo la atenta mirada de Murat. Es un hecho que los celos del padre de Zeynep respecto a Furkan no han hecho más que aumentar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's