Series

¡Quiere dinero a cambio de su silencio!

‘Querida madre’, capítulo 69: una mujer amenaza a Nazli con contar la verdad

Una misteriosa mujer se convierte en protagonista de la nueva entrega de ‘Querida madre’, al amenazar a Nazli con contar la verdad.

‘Querida madre’, capítulo 69: una mujer amenaza a Nazli con contar la verdad
‘Querida madre’, capítulo 69: una mujer amenaza a Nazli con contar la verdad

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 68 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli se muestra verdaderamente preocupada por el continuo chantaje al que está sometida. Por ese mismo motivo, la joven no tarda en preguntar a Furkan cuáles van a ser sus próximos movimientos.

Lo cierto es que la hermana de Cemre no tiene ni la más remota idea de que Murat les está observando de cerca. El padre de Zeynep no puede evitar sentir muchos celos ante esta situación y, evidentemente, quiere que Furkan se aleje de la joven antes de que sea demasiado tarde. No va a permitir que suceda algo entre ellos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 69 de ‘Querida madre’. Es entonces cuando vemos que Nazli ha recibido una visita de lo más inesperada. Se trata de una misteriosa mujer a la que no le ha temblado el pulso en amenazarla con contar la verdad sobre su verdadera identidad.

A cambio de su silencio, le ha pedido una importante suma de dinero. Como era de esperar, Melek termina enterándose de esta inesperada visita. Por lo tanto, empieza a trazar un plan para intentar sacarle provecho a esta situación. ¿Conseguirá, de esta manera, su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's