Series

Llega un nuevo capítulo de 'Quérida Madre'

‘Querida madre’, capítulo 71: Nazli pide perdón a Murat

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Querida Madre’, la serie turca del momento en nuestro país.

‘Querida madre’, capítulo 71:  Nazli pide perdón a Murat
‘Querida madre’, capítulo 71: Nazli pide perdón a Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de cada entrega de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Zeynep ha desaparecido de un momento a otro del parque infantil. De esta manera, tanto Nazli como Furkan han decidido separarse para tratar de localizarla lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde.

Melek, mientras tanto, ha recibido una información verdaderamente crucial. ¿En qué consiste? En que Rüstem regresará más pronto que tarde a su casa. Lo hará en cuanto se haya recuperado. Por lo tanto, la joven se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes de los últimos tiempos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 71 de ‘Querida madre’. En este nuevo episodio, Nazli pide perdón a Murat completamente entre lágrimas y él no duda en ser muy duro con ella en su respuesta. Una respuesta que a Nazli le hará daño, pero que asume después de todo lo ocurrido.

Por otra parte, Furkan intenta apoyar a la hermana de Cemre todo lo que puede. Y además, Oya descubre toda la verdad sobre Kerem, una realidad que le deja completamente en shock, pues no se lo esperaba. ¿Qué ocurrirá?. ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Con olor a Fresas’!.

 

Te interesará además