Series

Un nuevo capítulo de 'Querida madre'

‘Querida madre’, capítulo 73: la situación de Nazli es muy grave

Una noche más llega un nuevo episodio de ‘Querida madre’, la serie turca que arrasa en estos momentos.

‘Querida madre’, capítulo 73: la situación de Nazli es muy grave
‘Querida madre’, capítulo 73: la situación de Nazli es muy grave

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de cada entrega de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de ‘Querida Madre’. Un capítulo espectacular en el que Murat, totalmente desesperado, se encuentra a Nazli inconsciente y rápidamente va hacia ella, acto seguido pide ayuda para llevarla al hospital pues su estado de salud pende totalmente de un hilo.

Mientras tanto, por otro lado el padre de Zeynep se arrepiente cada vez más de no haber sido más comprensivo y empático con su hija, pues siente que cada vez está más lejos de volver a tener buena relación con ella. Y por otra parte, en cuanto a Oya, recibe una importante oferta sobre su futuro profesional, que le costará mucho rechazar.

Y por fin, hemos podido ver lo que sucede en el episodio 72 de ‘Querida madre’. Un capítulo en el que a complicada situación de Nazli es de una gravedad completamente extrema. Mientras que por otro lado, Furkan y Murat sufren mucho por lo que los dos sienten por la hermana de Cemre, y verla en ese estado les duele de una manera inexplicable.

Por otro lado, en cuanto a Oya, la joven empieza finalmente su carrera como modelo, algo de lo que Kerem desconfía cada vez más.  ¡No esperes más y no te pierdas los nuevos capítulos de ‘Querida Madre’!.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's