Series

Un nuevo capítulo de 'Querida madre'

‘Querida madre’, capítulo 74: Nazli se despierta de la operación

Una noche más llega un nuevo episodio de ‘Querida madre’, la serie turca que ha conquistado a millones de espectadores.

‘Querida madre’, capítulo 74: Nazli se despierta de la operación
‘Querida madre’, capítulo 74: Nazli se despierta de la operación

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de cada entrega de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 73 de ‘Querida Madre’. Un capítulo espectacular en el que la complicada situación de Nazli es de una gravedad completamente extrema. Mientras que por otro lado, Furkan y Murat sufren mucho por lo que los dos sienten por la hermana de Cemre, y verla en ese estado les duele de una manera inexplicable.

Por otro lado, en cuanto a Oya, la joven empieza finalmente su carrera como modelo, algo de lo que Kerem desconfía cada vez más.

Y por fin, hemos podido ver lo que sucede en el episodio 74 de ‘Querida madre’. Un capítulo en el que Después de la operación, poco a poco Nazli comienza a responder, la operación era muy complicada y su vida pendía de un hilo, no obstante, a pesar de encontrarse muy grave consiguió sobrevivir, demostrando una vez más su fortaleza.

De esta forma, Nazli comienza a hablar en sueños y Murat escucha parte de las palabras que ella habla mientras duerme. Cuando la mujer se despierta, Murat le cuenta todo lo que ha ocurrido y ella se culpa por haber ocultado a todos su enfermedad. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?, ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’!.

Te interesará además