Series

La serie turca del momento

‘Querida madre’, capítulo 75: Oya se muestra muy dolida con Kerem

‘Querida madre’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está teniendo en la actualidad. ¡No te la pierdas!.

‘Querida madre’, capítulo 75: Oya se muestra muy dolida con Kerem
‘Querida madre’, capítulo 75: Oya se muestra muy dolida con Kerem

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de cada entrega de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘Querida Madre’. Un capítulo en el que después de la operación, poco a poco Nazli comienza a responder, la operación era muy complicada y su vida pendía de un hilo, no obstante, a pesar de encontrarse muy grave consiguió sobrevivir, demostrando una vez más su fortaleza.

De esta forma, Nazli comienza a hablar en sueños y Murat escucha parte de las palabras que ella habla mientras duerme. Cuando la mujer se despierta, Murat le cuenta todo lo que ha ocurrido y ella se culpa por haber ocultado a todos su enfermedad.

Y por fin, hemos podido ver lo que sucede en el episodio 74 de ‘Querida madre’. Nazli siente que Murat se comporta con él de una forma extraña y sospecha más que nunca de que sabe todo lo que la madre de Furkan dijo de él. Por otro lado, la hermana de Zeynep tiene una conversación muy seria con Yussuf en el hospital.

Mientras que por otro lado, Oya, totalmente dolida con Kerem toma una importante decisión respecto a su relación para la que no habrá marcha atrás. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?, ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Querida madre’!.

Te interesará además