Series

El padre de Zeynep, visiblemente arrepentido

‘Querida madre’, capítulo 76: Murat, arrepentido tras haber sido tan duro con Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat se muestra arrepentido por haber sido tan duro con Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 76: Murat, arrepentido tras haber sido tan duro con Nazli
‘Querida madre’, capítulo 76: Murat, arrepentido tras haber sido tan duro con Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli no puede evitar sentir que Murat se está comportando de una manera un tanto extraña. Por lo tanto, tiene serias sospechas de que sabe todo lo que hace referencia a la madre de Furkan.

Por si fuera poco, la hermana de Cemre tiene una conversación de lo más personal con Yussuf en el hospital. Todo ello mientras Oya, que está visiblemente dolida con la actitud de Kerem, ha tomado una de las decisiones más importantes y contundentes de toda su vida. ¡Parece que no hay marcha atrás!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 76 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha terminado dándose cuenta de todo lo que Nazli ha hecho tanto por él como por su hija. Por lo tanto, no puede evitar arrepentirse de haber sido tan sumamente duro con ella.

Nazli, mientras tanto, parece que se va recuperando poco a poco. Todo ello mientras Furkan siente cierta culpabilidad por no haber estado junto a ella, durante todo este tiempo, en el hospital. Parece que, a pesar de todas las complicaciones, la joven va viendo algo de luz entre tanta oscuridad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's