Series

La hermana de Cemre, al límite

‘Querida madre’, capítulo 84: Nazli, decepcionada al descubrir lo que le ha ocultado Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli se siente decepcionada al descubrir lo que le ha ocultado Murat.

‘Querida madre’, capítulo 84: Nazli, decepcionada al descubrir lo que le ha ocultado Murat
‘Querida madre’, capítulo 84: Nazli, decepcionada al descubrir lo que le ha ocultado Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente impactante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 83 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat reflexiona sobre lo que realmente siente por Nazli, ya no sabe si es amor o es simplemente compasión. Por si fuera poco, se muestra preocupado por la situación que actualmente tiene la hermana de Cemre.

A tal punto llega la cosa, que el padre de Zeynep está empezando a pensar que, de manera completamente involuntaria, Furkan está perjudicándola. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la hermana de Cemre ha descubierto el estado tan impactante en el que se encuentra la casa de sus padres.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 84 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se ha enterado, finalmente, de que Murat le ha estado ocultando todo lo que realmente sucedía en su familia. Y eso es algo que le va a costar mucho perdonar.

La joven y Furkan, por su parte, cada vez están ganando mucha más confianza. Murat, tras el regreso de Nazli, ha querido aprovechar la ocasión para hacerle una pregunta. A pesar de todo, ella tiene claro que, por el momento, prefiere ocultar la verdad. Sobre todo ahora después de todo lo que ha pasado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además