Series

Una confesión que tiene que ver con Nazli

‘Querida madre’, capítulo 87: Furkan hace una sorprendente confesión a Murat

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ observamos cómo Furkan ha hecho una sorprendente confesión a Murat.

‘Querida madre’, capítulo 87: Furkan hace una sorprendente confesión a Murat
‘Querida madre’, capítulo 87: Furkan hace una sorprendente confesión a Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está calando hondo en muchísimos espectadores.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 86 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli no ha dudado un solo segundo en interrumpir una importantísima conversación entre Murat y Furkan. Es el momento de hacerles saber algo realmente importante y urgente.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Asude no ha podido evitar estallar contra la hermana de Cemre. ¿El motivo? Cree que es la culpable directa del continuo enfrentamiento entre su hijo y su gran amigo. Es evidente que no va a permitir que ellos se enemisten por ella. ¡Ni muchísimo menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 87 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Furkan ha aprovechado la oportunidad que se le ha presentado para hacer una confesión a Murat. ¿En qué consiste? En hacerle saber que Nazli y él están profundamente enamorados.

Lo cierto es que la respuesta de Murat termina sorprendiéndole, y mucho. Por si fuera poco, éste hace una contundente e inesperada petición a Furkan. Y es que no haga absolutamente nada que pueda llegar a perjudicar, en algún momento, a su hija Zeynep. Al fin y al cabo es lo que más le importa en esta vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además