Series

Llega un nuevo capítulo de 'Querida madre'

‘Querida madre’, capítulo 90: Furkan cuenta a Murat que está enamorado de Nazli

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Querida madre’, la serie turca que ha conquistado a millones de personas.

‘Querida madre’, capítulo 90: Furkan cuenta a Murat que está enamorado de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 90: Furkan cuenta a Murat que está enamorado de Nazli

Con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 89 de ‘Querida madre’. Un capítulo lleno de tensión, en el que Furkan hace caso a los consejos de Melek y rompe su silencio. Aunque no estaba en sus planes, el joven se sincera de una vez por todas con Murat y le confiesa lo que siente por Nazli. Una noticia que no le hace nada de gracia a su amigo, pues su respuesta a ello termina siendo de lo más violenta.

Por otro lado, el enfrentamiento de Furkan y Murat marcará un antes y un después en la trama, lo que tiene pensado llevar a cabo Rüstem no se quedará atrás. Y es que, cree que ya va siendo hora de ajustar cuentas por todo lo que ha sucedido en el pasado, una decisión que sacará a la luz muchos secretos.

Y por fin, hemos podido ver el nuevo episodio de ‘Querida madre’. En el episodio 90 de la exitosa serie turca,
Melek aprovechó el conflicto de Murat con Furkan para intentar acercarse a su objetivo. Además, por otro lado, le aconseja que lo mejor será no comentar nada de lo sucedido a Asude, ya que cree que podría molestarle más de la cuenta.

Mientras que por otro lado, Kerem finalmente se entera del verdadero motivo de la reserva cancelada y quien está detrás de ese siniestro plan. De esta forma, descubre toda la verdad sobre el asunto. ¿Qué ocurrirá a partir de ese momento?. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’ para descubrirlo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's