Series

Un inesperado acercamiento

‘Querida madre’, capítulo 92: Murat propone a Nazli empezar desde cero

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat ha querido proponer a Nazli empezar su relación desde cero.

‘Querida madre’, capítulo 92: Murat propone a Nazli empezar desde cero
‘Querida madre’, capítulo 92: Murat propone a Nazli empezar desde cero

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, quedará en nuestra memoria para siempre. ¡Es sencillamente brillante en todos los sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 91 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli ha protagonizado una fortísima discusión con Sümbül. De esta manera, termina confesando lo que era un secreto a voces: no siente absolutamente nada por Furkan. Una información que termina escuchando el aludido.

Pero también Murat. El padre de Zeynep y la hermana de Cemre terminan intercambiando miradas, ya que es la primera vez que dicen públicamente lo que sienten. Rüstem también da de qué hablar, y todo porque ha tomado la firme decisión de comenzar a ejecutar su venganza contra Orhan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 93 de ‘Querida madre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Nazli se ve absolutamente incapaz de borrar de su cabeza el momento tan sumamente íntimo que tuvo con Murat. Parece que las cosas entre ellos van cambiando por momentos.

Tanto es así que la hermana de Cemre parece haber recibo algo que, desde luego, no esperaba en absoluto. ¿En qué consiste? En que Murat le pida que empiecen su relación desde cero. Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz trata por todos los medios de sobrellevar algo tan duro como está siendo la muerte de su padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's