Series

Todo responde a un plan de Melek

‘Querida madre’, capítulo 94: Asude tiene un fuerte enfrentamiento con Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Asude ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 94: Asude tiene un fuerte enfrentamiento con Nazli
‘Querida madre’, capítulo 94: Asude tiene un fuerte enfrentamiento con Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta impresionante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 93 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat y Nazli han conseguido acercarse aún más tras disfrutar de un merecido descanso junto a la pequeña Zeynep. Es más que evidente que parecen ser una auténtica familia.

Ramo, por si fuera poco, ha querido proponer un nuevo trabajo a Oya. En esta ocasión, como actriz. A pesar de todo, ella tiene otro asunto que resolver. Y es que se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes de su vida, por las consecuencias que va a sufrir. Tanto para bien como para mal.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 94 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Asude tiene una fortísima discusión con Nazli, como consecuencia de un maquiavélico plan de Melek. La madre de Murat se muestra realmente enfadada, al creer que la hermana de Cemre se está aprovechando de la situación.

Y es que está convencida de que su objetivo es conquistar a Furkan para poder ganar dinero y cierto status. Murat, por su parte, parece haber recuperado la sonrisa. Tanto es así que no puede dejar de pensar ni un solo segundo en Nazli. ¿Conseguirá la felicidad plena que tanto anhela? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's