Series

La hermana de Cemre, con cada vez más miedos

‘Querida madre’, capítulo 98: Nazli quiere que las cosas con Murat vayan despacio

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli tiene claro que quiere que las cosas con Murat vayan despacio.

‘Querida madre’, capítulo 98: Nazli quiere que las cosas con Murat vayan despacio
‘Querida madre’, capítulo 98: Nazli quiere que las cosas con Murat vayan despacio

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más llama la atención a los espectadores de Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 97 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo unos pendientes han provocado nada más y nada menos que cierta incertidumbre en Nazli. Tanto es así que la joven no puede evitar preguntarse el motivo por el que Murat los tiene consigo.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Oya trata por todos los medios de interceder en una discusión entre Kerem y su mayor enemigo. El objetivo principal de la joven es que no acabe ocurriendo algo mucho más grave y, de un instante a otro, las cosas terminen complicándose. ¡Tenía que evitarlo a toda costa!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 98 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo lo que siente Nazli por Murat es cada vez más fuerte e intenso. Hasta tal punto llega la cosa que ella trata de tranquilizarse por todos los medios. ¡No quiere ilusionarse demasiado!

Furkan, por su parte, se lamenta profundamente por todo lo sucedido. Todo mientras observa los pendientes que la joven ha decidido devolverle. Melek, por su parte, empieza a desesperarse al pensar que Murat está cada vez más enamorado de Nazli. Por lo tanto, intenta trazar un nuevo plan con Furkan para evitar que eso suceda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además