Quiere marcar distancias
Series
‘Renacer’, capítulo 2 (Temporada 3): Bahar se distancia de Evren tras el embarazo de Naz
En esta nueva entrega de ‘Renacer’, los espectadores van a ver cómo Bahar decide separarse de Evren tras enterarse del embarazo de Naz.

No es ningún secreto que Renacer, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 1 de la Temporada 3 de Renacer. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ver cómo, tras la muerte de Timur, Bahar trata de apoyar a sus hijos, cuyo mundo se ha venido abajo. Así pues, hace todo lo que está en su mano para devolverles la ilusión y las ganas de vivir.
Para tratar de conseguirlo, ha optado por alejarse de su profesión durante un tiempo. A pesar de todo, cuando de forma inesperada se ve en mitad de una lucha entre la vida y la muerte en plena calle, termina volviendo a la medicina antes de lo previsto. Al llegar al hospital le espera Harun, alguien de su pasado a quien preferiría olvidar. Todo ello mientras Bahar y Evren han retomado su relación sentimental en secreto.
Evren felicita a Bahar, pero sus palabras esconden más de lo que parecen 👀
El elogio más amargo… ¿o una despedida velada? 💔 #Renacer https://t.co/ro2ywRPq3f— La Tetería Turca (@lateteriaturca) October 20, 2025
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2 de la Temporada 3 de Renacer. De esta manera tan concreta, vemos cómo Bahar, tras enterarse del embarazo de Naz, trata de explicarle a Evren que ya no pueden seguir juntos. A pesar de todo, Evren se niega en rotundo a renunciar a ella.
A pesar de ese caos emocional que está atravesando, Bahar se ve obligada a lidiar con la presión que Harun ejerce sobre ella. Todo ello mientras un caso crítico que llega al hospital le devuelve la confianza como doctora que creía haber perdido. Además, la protagonista de esta historia se entera de que Seren y Aziz han decidido divorciarse.
Mientras hace todo lo que está en su mano para evitarlo, un movimiento completamente inesperado por parte de Harun le hace darse cuenta de que hay mucho más en su pasado con él de lo que había podido imaginar. No te pierdas los próximos capítulos de Renacer en Antena 3 y atresplayer.
Evren y Naz sorprenden con la conversación más sincera que han tenido hasta ahora ❤️🩹
👇Su historia da un giro inesperado en #Renacer https://t.co/uFLfIroJYr— La Tetería Turca (@lateteriaturca) October 20, 2025
Redacción te recomienda también:
Te interesará además
-
‘Renacer’, capítulo 8 parte 1 (Temporada 3): Seren, expulsada del hospital -
‘Una nueva vida’, capítulo 29 (Temporada 2): un impactante incidente logra enfadar a Ferit -
‘Renacer’, capítulo 7 (Temporada 3): Bahar afronta una complicada prueba personal y profesional -
‘Una nueva vida’, capítulo 28 (Temporada 2): Ifakat, obligada a tomar una drástica decisión -
‘Renacer’, capítulo 6 (Temporada 3): Bahar decide apoyar a Seren -
‘Una nueva vida’, capítulo 27 (Temporada 2): Ferit y Seyran se reconcilian
Playlist
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.