Series

La popular serie regresa con el estreno de una nueva temporada

‘Riverdale’: Cuándo se estrena y cómo ver la temporada 6 en España

Esto es todo lo que necesitas saber para poder disfrutar del inminente estreno en España de la temporada 6 de la serie de ‘Riverdale’.

‘Riverdale’: Cuándo se estrena y cómo ver la temporada 6 en España
‘Riverdale’: Cuándo se estrena y cómo ver la temporada 6 en España

Los fans de ‘Riverdale’ están de enhorabuena. La popular ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa se ha convertido en una de las series adolescentes más vistas de los últimos tiempos. Un auténtico fenómeno audiovisual que contiene todos los ingredientes de una trama de infarto, misterio, amor y protagonistas adolescentes. Además, su increíble reparto formado por estrellas como KJ Apa, Veronica Lodge, Lili Reinhart y Cole Sprouse, se ha convertido en la mejor carta de presentación.

La narración de una historia compuesta ya por 5 temporadas y que vio la luz por primera vez en el año 2017. Desde entonces, la saga no ha parado de crecer y sumar hitos a su trayectoria, motivo que les ha conducido a lanzar una nueva entrega. Tras el increíble final de la quinta temporada, ‘Riverdale’ regresa oficialmente unos meses después con su sexta parte. Una nueva temporada que verá la luz en España este miércoles 17 de noviembre.

Sin lugar a duda, se trata de uno de los estrenos más esperados de la temporada. La continuación de una trama de la que ya puedes disfrutar de sus nuevos episodios. Además, se trata de una nueva entrega que estará cargada de sorpresas y de regresos completamente inesperados.

La vuelta de ‘Riverdale’ tendrá lugar en Estados Unidos en el canal The CW, pero para ello necesitarás una suscripción a un servidor de televisión del país. Por ello, si eres de España y quieres disfrutar de la sexta temporada de la ficción, la forma más sencilla es pagar la cuota que ofrece la plataforma de Movistar+. Una opción para la que necesitarás contratar el plan ‘Series’.

Además, se trata de una apuesta que también te dará acceso a la plataforma de Movistar+ en streaming con Yomvi. Una opción perfecta para todas las personas que quieran disfrutar de los capítulos sin ningún tipo de horarios. Pero, si esta opción no te termina de convencer no te preocupes. Otra alternativa es contratar Movistar+ Lite, que hasta finales de noviembre está de promoción. Y es que, aunque parezca increíble, tiene un precio de solo 1 céntimo al mes (sí, 1 céntimo). ¡No hay excusas! Ahora sí, la sexta temporada de ‘Riverdale’ ya está disponible en nuestro país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's