Series

Así es la nueva y aterradora ficción de Netflix

‘Rumbo al infierno’ ¿conseguirá repetir el éxito de ‘El juego del calamar’?

Netflix se ha propuesto repetir el éxito de ‘El Juego del Calamar’ y ha presentado ‘Rumbo al infierno’, la nueva producción coreana.

‘Rumbo al infierno’ ¿conseguirá repetir el éxito de ‘El juego del calamar’?
‘Rumbo al infierno’ ¿conseguirá repetir el éxito de ‘El juego del calamar’?

Hace tan solo unas semanas el mundo enloquecía con lo que se ha convertido en la serie más vista de toda la historia de Netflix, ‘El Juego del Calamar’. Una superproducción coreana compuesta por un total de 9 episodios que cautivaron a los espectadores a nivel internacional. Sin embargo, y con la ficción aún sumando nuevos hitos, la gran plataforma de streaming ha querido dar un paso más hacia las producciones coreanas y ya tiene claro cuál será su próximo fichaje, ‘Rumbo al infierno’.

El objetivo de los altos cargos de Netflix es volver a repetir la fórmula, pero esta vez con un aterrador thriller que dejará a todos con el alma en vilo. Un trabajo que lleva la firma de Yeon Sang-ho, el director de la icónica película de ‘Tren a Busan’, y que estará repleto de suspense, monstruos, violencia y creatividad. Además, se trata de una serie que está basada en ‘The Hellbound’, un cómic creado por el propio Yeon Sang-Ho y el dibujante Choi Gyu-Seok.

Tal ha sido el buen recibimiento que incluso el cómic ha sido aclamado por la crítica desde su lanzamiento hace apenas unos meses. Sea como sea, ‘Rumbo al infierno’ ya tiene fecha de estreno y verá la luz de forma oficial el próximo 19 de noviembre. La presentación de una trama que contará con la participación en su elenco de estrellas coreanas como Yoo Ahin, Kim Hyunjoo, Park Jeongmin, Won Jina, Yang Ikjune, Kim Doyoon, Kim Sinrock, Ryu Kyungsoo y Lee Re, entre otros.

‘Rumbo al infierno’ ¿conseguirá repetir el éxito de ‘El juego del calamar’? 1

Además, lo mejor de todo ha sido su carta de presentación, y es que la serie cuenta con una trama de infarto. ‘Rumbo al infierno’ narra la historia de unos seres sobrenaturales que aparecen repentinamente para condenar a la gente al averno, es decir, el lugar al que van las almas de las personas que mueren en pecado. Para muchos, estas criaturas han surgido para crear el caos social y religioso como consecuencia de los pecados de los humanos, idea que es aprovechada por una secta para ganar una legión de adeptos.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Otras personas optan por investigar qué hay detrás de ese terrorífico misterio y cómo tratar de acabar con ese ejército infernal. ¿Qué ocurrirá? De momento, tendremos que esperar hasta la fecha del ansiado estreno de ‘Rumbo al infierno’ para descubrirlo. Sin lugar a duda, una nueva apuesta que viene pisando fuerte y con la que Netflix pretende cerrar el 2021 por todo lo alto a nivel audiovisual. ¿Lo logrará?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's