Series

Series

Así es ‘Sabuesos’, la nueva serie de TVE para toda la familia

Este martes, a partir de las 22:30, en La 1

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Así es ‘Sabuesos’, la nueva serie de TVE para toda la familia
Así es ‘Sabuesos’, la nueva serie de TVE para toda la familia

Este martes 31 de julio se estrena ‘Sabuesos’ en La 1 de Televisión Española. La nueva apuesta de la cadena pública para atrapar a toda la familia durante el verano. Te contamos todo sobre esta serie.

El verano es época de vacaciones, de piscina y de playa, pero también de familia. Por eso, Televisión Española ha optado por estrenar en estas fechas ‘Sabuesos’, su nueva comedia dirigida a todos los públicos. Con una historia llamativa y unos personajes con los que sentirnos identificados, enamorará a jóvenes y mayores y se convertirá, sin duda, en la opción de las familias para estas vacaciones.

‘Sabuesos’ nos mete de lleno en la vida de Alberto (Salva Reina), un joven que siempre ha soñado con ser detective privado. Un sueño que, de una manera u otra, se ha ido torciendo con el paso del tiempo y le ha llevado a convertirse en guardia de seguridad de un centro comercial. Un trabajo que no le llena, pero que no consigue acabar con sus ilusiones y con su lucha por lograr su meta.

Tanto es así que Alberto continúa tratando de lograr la licencia de detective, algo que se le continúa atragantando. Poco a poco, ese sueño se le escapa… Hasta que conoce a Max. Él, su fiel compañero, termina de rellenar los huecos que faltaban, completa a Alberto, como ocurría en su día con Sherlock Holmes y John Watson. Con una pequeña diferencia… Max es un perro que habla.

'Sabuesos'

Junto a ellos resolveremos diferentes casos, siempre tratando de ocultar la naturaleza de Max, la cual sólo conocen los miembros de la banda criminal en la que antes trabajaba y que ahora va tras él. Unos casos que nos mostrarán su complicidad y que les llevarán a ganar cierta fama, hasta el punto de poder montar ‘Sabuesos’, su propia agencia de detectives. Un sueño hecho realidad.

Como ves, se trata de una serie perfecta para las familias, en la que encontrarán un gran entretenimiento, acompañado de muchas risas, pero también emoción, enseñanzas y, por supuesto, emotividad. Ideal para verla relajado en el sofá, acompañado de las personas que más quieres, después de un día de mucho calor y mucha actividad.

Veremos si la apuesta de Televisión Española, que estrena la serie en pleno verano, funciona como se ha previsto. Por el momento, te recomendamos que disfrutes del primer capítulo de ‘Sabuesos’, el cual se emite este mismo martes 31 de julio, a partir de las 22:30, en La 1 de Televisión Española.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

12 películas perfectas para ver en verano

¿’Mamma Mia’ o ‘Misión Imposible’? Esta es la película que tienes que ver este verano

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así es ‘Sabuesos’, la nueva serie de TVE para toda la familia"?

Te interesará además