Series

¡Toma nota!

‘Sanditon’: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 en COSMO

El estreno de la temporada 2 de ‘Sanditon’ en España es un hecho. Este es el día que estará disponible en COSMO.

‘Sanditon’: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 en COSMO
‘Sanditon’: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 en COSMO

Conocida principalmente por ser la aclamada adaptación de la última e inacabada novela de Jane Austen, ‘Sanditon’ se ha consagrado como una de las ficciones de época más aclamadas de los últimos años. Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, este drama de época y romance nos presentó la historia de amor de Charlotte Heywood, interpretada por Rose Williams, y Sidney Parker, interpretado por el actor Theo James.

Debido al gran recibimiento que obtuvo por parte de la audiencia, la producción anunció su renovación por dos temporadas más. La segunda ya ha visto la luz, al menos en la cadena británica PBS. Pero, afortunadamente, los seguidores españoles no tendrán que esperar demasiado para poder disfrutar de la continuación de su historia. Pues, efectivamente, ‘Sanditon’ regresa oficialmente a España con su nueva entrega este mes de junio.

'Sanditon': tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 en COSMO 2

Tal y como se ha anunciado, la serie llegará a nuestro país a través de COSMO. Una nueva temporada que retoma la historia nueve meses después del final de la primera entrega, con Charlotte volviendo a Sanditon. Su regreso le llevará a descubrir qué ha sido de su amado Sidney Parker, cuyo paradero dejará a todos sin palabras.

Además, allí vivirá su vida como institutriz de una joven y, entre otras cosas, estará acompañada de su hermana pequeña Alison Heywood, que también llegará al pueblo para cumplir sus propios sueños románticos. Ante esta premisa, no es de extrañar que la ganas de ver la temporada 2 de la producción sean demasiadas.

Y es que, los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del próximo martes 21 de junio. Eso sí, para ir haciendo la espera un poco más amena, pero a la vez más tentadora, ya han publicado el trailer oficial. Una pequeña probadita de las grandes emociones que se avecinan con ‘Sanditon’. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's