Series

El nuevo proyecto de Flooxer

Series

Se acerca un nuevo fenómeno: ‘Más de 100 Mentiras’ presenta su tráiler

‘Más de 100 Mentiras’ es el nuevo proyecto de Flooxer y está llamado a ser un fenómeno en Internet.

Se acerca un nuevo fenómeno: ‘Más de 100 Mentiras’ presenta su tráiler
Se acerca un nuevo fenómeno: ‘Más de 100 Mentiras’ presenta su tráiler

‘Más de 100 Mentiras’ está llamada a convertirse en uno de los próximos fenómenos de Flooxer. La plataforma publicó su primer tráiler el pasado jueves en Screen TV, la muestra de cultura organizada por el Festival de Málaga, y estas primeras imágenes no han dejado indiferente a nadie.

‘Más de 100 Mentiras’ es un thriller ambientado en un instituto que, como podéis deducir por el título, nos presentará secretos, verdades a medias, personajes complicados y muchos misterios que deberán resolverse en medio de situaciones dramáticas y emociones a flor de piel. 7 capítulos que prometen ser adictivos y que, como decimos, pueden llegar a convertirse en el próximo fenómeno de Internet.

Además de ser un contenido de ficción que enganchará al espectador, es también un proyecto interactivo que contará con perfiles de personajes en redes sociales y con grupos de WhatsApp exclusivos para fans. Lo cierto es que ‘Más de 100 Mentiras’ se perfila como la próxima serie de la que todo el mundo va a hablar. Os dejamos el tráiler a continuación:

Será en este mes de octubre cuando se estrene en Atresplayer esta interesante propuesta que abordará una historia inquietante y el lado más oscuro de los protagonistas de la misma. La sinopsis reza así: todos los dispositivos electrónicos de alumnos y profesores de un instituto han sido hackeados. El responsable: un misterioso hacker que se hace llamar @blackrabbit, quien está sacando a la luz todos los secretos y mentiras que la gente escondía.

Lara, Ángela, Joel e Irene, unos alumnos del instituto, serán las principales víctimas de todo este caos. Y es que, los cuatro ocultan un gran secreto que ahora corre el peligro de ser descubierto y que cambiaría por completo sus vidas… ¿Lograrán escapar de la verdad?

‘Más de 100 Mentiras’ llega muy pronto. Estad muy atentos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's