Series

Y no sabemos si va a gustaros

Sean Bean, Ned Stark en ‘Juego de Tronos’, predice el final de los Stark en la serie

En una última entrevista, Sean Bean se ha atrevido a predecir el final de la familia Stark en ‘Juego de Tronos’. A ver qué os parece.

Sean Bean, Ned Stark en ‘Juego de Tronos’, predice el final de los Stark en la serie
Sean Bean, Ned Stark en ‘Juego de Tronos’, predice el final de los Stark en la serie

Cada vez estamos más cerca de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y cada vez lo notamos más, claro. También los protagonistas de la ficción de HBO, que incluso cuando se encuentran promocionando proyectos que nada tienen que ver con esto, se ven “obligados” a responder preguntas sobre el que quizá sea el final más esperado de la historia de la televisión. Es difícil encontrar una expectación similar en hechos pasados.

Entrecomillamos la palabra obligados porque es evidente que ellos mismos están ansiosos por compartir este final, y parecen morderse la lengua con cada cuestión que pueda ponerlos en un aprieto. No sucede lo mismo con aquellos intérpretes que ya han abandonado la serie, pero que por su gran calado en ésta siguen siendo interrogados por ella.

Es el caso de Sean Bean, que como bien sabréis dio vida a Ned Stark en la primera temporada de ‘Juego de Tronos’. El actor británico se encuentra en plena promoción de ‘Hitman’, pero también hay tiempo para ‘Juego de Tronos’. Y los compañeros de ‘Mashable’ le han hecho una de las preguntas más interesantes que se le puede hacer al cabeza de la familia más querida, los Stark. ¿Cuál es su futuro en la serie? ¿Quién sobrevivirá, después de todo?

Sean Bean es Ned Stark

“Jon Snow se queda, ¿no es así? Pero Arya también tendría que estar. Sí, Arya estará -quizá estará en el trono”, es la apuesta de Sean Bean. Una apuesta que parece coincidir con la mayoría de corrientes teóricas, que señalan a los dos como supervivientes.

Si atendemos a las famosas cartas enviadas por George R.R. Martin, el creador de ‘Canción de Hielo y Fuego’ y por tanto de ‘Juego de Tronos’, a finales del siglo pasado, esto coincide bastante. En estas cartas (cuidado, quizá lo sintáis como spoilers), George hablaba de los personajes que debían sobrevivir hasta el final, y mencionaba a ambos. En aquellas líneas, añadía los nombres de Bran (que, como veis, no está en las predicciones de Sean), Tyrion y Daenerys. Veremos si se cumple.

Juego

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's