Series

Es la única que puede demostrar su inocencia

‘Secretos de familia’, capítulo 1: Ilgaz quiere contar con Ceylan para que defienda a su hermano

En esta primera entrega de ‘Secretos de familia’, Ilgaz es consciente de que tiene que contar con Ceylan para salvar a su hermano.

‘Secretos de familia’, capítulo 1: Ilgaz quiere contar con Ceylan para que defienda a su hermano
‘Secretos de familia’, capítulo 1: Ilgaz quiere contar con Ceylan para que defienda a su hermano

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Como no podía ser de otra manera, llega a España de la mano de Atresmedia. Se trata de la historia de Ilgaz y Ceylin, dos desconocidos cuyos caminos se cruzarán de manera completamente inesperada.

Esto surge a raíz de una situación realmente complicada, como es un asesinato. A partir de ese momento, los dos empezarán a trabajar mano a mano para tratar de dar con el asesinato. Es más que evidente que no habían buscado esta situación, ya que surgió por accidente, pero su vida quedará unida al otro para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver el capítulo 1 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo la abogada Ceylin y el fiscal Ilgaz han decidido unir fuerzas para garantizar la justicia. Es más que evidente que los dos, a pesar de ser muy diferentes, comparten esa misma pasión.

Aunque Ilgaz decide ceñirse mucho más a las reglas, destacando por ser lo más estricto posible, con Ceylin ocurre todo lo contrario: es rebelde a más no poder. Por ese mismo motivo, cada vez que sus caminos se cruzaban, se ponían a prueba. Hasta que la vida, una vez más, ha decidido volver a unirles.

Ilgaz tiene entre sus manos el caso de un asesinato, y es su hermano Çinar el principal sospechoso del homicidio. Por lo tanto, es evidente que necesita un buen abogado para poder demostrar su inocencia. ¿Buscará ayuda en Ceylin? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's