Series

Una pesadilla que no ha hecho más que comenzar

‘Secretos de familia’, capítulo 11: Engin traza un plan para destrozar a Ilgaz y Ceylin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos cómo Engin no duda en trazar un plan para acabar con Ilgaz y Ceylin.

‘Secretos de familia’, capítulo 11: Engin traza un plan para destrozar a Ilgaz y Ceylin
‘Secretos de familia’, capítulo 11: Engin traza un plan para destrozar a Ilgaz y Ceylin

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Atresmedia. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la distancia entre Ilgaz y Ceylin es cada vez más evidente. Y todo porque se han visto involucrados en una situación verdaderamente compleja. ¡Están al borde del conflicto!

Engin planea un nuevo objetivo, cuando se ve sorprendido por la visita de una persona que no esperaba. Metin, mientras trata de proteger a Çinar, también lucha con Merdan. Todo ello mientras Ilgaz y Ceylin luchan en bandos opuestos para solucionar un nuevo y complicado caso. Un caso que no les dejará indiferente.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ilgaz y Ceylin no han tardado en darse cuenta de que la pesadilla que los dos creían que había terminado no ha hecho más que empezar. Engin traza un plan para todos los que están en su contra, especialmente Ilgaz y Ceylin.

Ellos, recordemos, inevitablemente se encuentran en el mismo centro de esta compleja espiral. Pars, Eren, Çinar y Yekta tratan por todos los medios de resolver el tedioso rompecabezas en el que se encuentran. A pesar de los esfuerzos, este proceso va a dejar un gran número de sorpresas e interrogantes que nadie esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's