Series

Comienzan a aclararse las cosas

‘Secretos de familia’, capítulo 17: Ceylin recuerda detalles de la noche en que murió Engin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ceylin ha comenzado a recordar detalles de la muerte de Engin.

‘Secretos de familia’, capítulo 17: Ceylin recuerda detalles de la noche en que murió Engin
‘Secretos de familia’, capítulo 17: Ceylin recuerda detalles de la noche en que murió Engin

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo Ilgaz se siente verdaderamente dividido entre la mujer que ama y su profesión. Por ese mismo motivo, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complejas de toda su vida.

Yekta Tilmen también da de qué hablar, ya que se ha propuesto hacer hasta lo imposible por acabar con Ceylin, así como los que están a su alrededor. Por si fuera poco, la joven está viviendo una de las etapas más complicadas de su vida, dentro de la cárcel. Aun así, pone todo de su parte para recordar qué pasó, exactamente, el día del asesinato de Engin.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 17 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo, con la ayuda de Ilgaz, comienzan a aclararse ciertas cuestiones respecto a Ceylin. La joven, por su parte, ha comenzado a recordar algún que otro detalle sobre la noche en que murió Engin.

A medida que van surgiendo pistas, las sospechas de Ceylin van a ir aclarándose. Ilgaz se ha propuesto dar pasos seguros en el camino, para poder demostrar la inocencia de su amada. A pesar de todo, como era de esperar, surgen un gran número de obstáculos. Eso sí, Ceylin e Ilgaz parecen haber encontrado una nueva solución. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's