Series

¡La situación se complica cada vez más!

‘Secretos de familia’, capítulo 18: Yekta está decidida a descubrir la traición de su matrimonio

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos como Yekta, cansada de todo, lucha por conocer la verdad del asesinato de su hijo.

‘Secretos de familia’, capítulo 18: Yekta está decidida a descubrir la traición de su matrimonio
‘Secretos de familia’, capítulo 18: Yekta está decidida a descubrir la traición de su matrimonio

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada semana que pasa, todos y cada uno de sus personajes consiguen dejarnos sin palabras con sus historias. ¡Su trama nos tiene tremendamente enganchados!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo, gracias a la drástica decisión de Ilgaz, Ceylin comienza a sentir que las cosas se van colocando en su sitio. Y todo porque ha comenzado a recordar detalles de la noche en que murió Engin.

Ilgaz, al ser consciente de lo positivo que es lo que está ocurriendo, toma la decisión de ir paso a paso. Es lo mejor en estos casos para poder demostrar, con todas las de la ley, que su amada es inocente. El joven no va a parar hasta conseguir ese objetivo, sean cuales sean las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 18 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de como Ilgaz se da cuenta de que está experimentando cosas que, como profesional, nunca antes había vivido. Todo ello a pesar de que comenzó a caminar con la mujer que amaba.

Por su parte, Yekta está decidida a sacar a la luz la verdad del asesinato de su hijo y a descubrir la traición de su matrimonio. Todo mientras la familia Erguvan enfrenta problemas que se les salen de las manos y, además, están siendo víctimas del plan que Merdan ha preparado para ellos. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's